tenis - Boca Juniors Boca Juniors
viernes 15 de julio de 2016

La comparación de Delbonis que enorgullece a los hinchas de Boca

El azuleño que ganó el primer punto de la serie de la Copa Davis para Argentina destacó el apoyo de los simpatizantes de manera muy especial.

El azuleño Federico Delbonis valoró su "inteligencia y tranquilidad" para poder resolver ante Andreas Seppi el primer punto de la serie entre la Argentina e Italia, al tiempo que graficó que el estadio "parecía La Bombonera" por el ambiente que se vivió entre ambas hinchadas en Pesaro.

"Fue muy emotivo el partido de mucho sentimiento. Estaba complicado jugar por el viento, se movía la pelota, pero estuve fino todo el partido, bien de la cabeza y pude resolverlo con cabeza, inteligencia y tranquilidad", analizó.

Delbonis, 48 del ranking mundial, también habló sobre el cambio climático que hubo que soportar en esta jornada, después agobiante calor en los días previos, que dieron paso a lluvia y una temperatura templada este viernes.

"Nos imaginábamos que iba a hacer calor, que iba a estar despejado, pero son cosas del clima y no las podemos controlar. Gracias a Dios pude sacarlo adelante", indicó.

Y agregó: "La Davis es un campeonato diferente, con muchas emociones, el público italiano es parecido al argentino y parecía la Bombonera porque la gente está muy cerca".

"Lo importante es que pude darle a Pico (Juan Mónaco) la tranquilidad de estar 1 a 0 arriba, es muy lindo", finalizó.

Fuente:

Dejanos tu comentario