tenis - Juan Martín Del Potro Juan Martín Del Potro
lunes 26 de septiembre de 2016

Juan Martín Del Potro sigue recibiendo buenas noticias

Luego de que se revelara el ranking de la ATP, el tandilense sigue siendo el tercer mejor argentino del circuito.

El tenista Juan Martín del Potro se mantuvo en la posición 64 del ranking de la ATP y así continúa como el tercer mejor argentino del circuito profesional, en tanto que dentro del top ten no se registraron modificaciones en comparación con la semana pasada.


Del Potro, una de las figuras del equipo argentino de Copa Davis que se impuso sobre Gran Bretaña en la reciente semifinal jugada en Escocia, sigue en el 64to. lugar, detrás de Federico Delbonis (41) y Guido Pella, quien cayó un lugar y se sitúa en el puesto 50.


El resto de los argentinos ubicados dentro del top 100 son los siguientes: Diego Schwartzman (70,-7), Horacio Zeballos (71,-5), Carlos Berlocq (72), Facundo Bagnis (92,-6) y Juan Mónaco (93,-2).


Por otra parte, el top ten se mantuvo de la misma manera: 1) Novak Djokovic (Serbia); 2) Andy Murray (Gran Bretaña); 3) Stan Wawrinka (Suiza); 4) Rafael Nadal (España); 5) Kei Nishikori (Japón); 6) Milos Raonic (Canadá); 7) Roger Federer (Suiza); 8) Gael Monfils (Francia); 9) Tomas Berdych (República Checa) y 10) Dominic Thiem (Austria).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas