tenis tenis
jueves 08 de septiembre de 2016

Berlocq avanzó en Génova, mientras que Zeballos fue eliminado

El argentino nacido en Chascomús venció por 7-5 y 6-0 a Adrian Ungur y avanzó a los cuartos de final del Challenger que se juega en Italia.

El argentino Carlos Berlocq le ganó este jueves al rumano Adrian Ungur por 7-5 y 6-0 y avanzó a los cuartos de final del Challenger de tenis de Génova, en Italia, donde el marplatense Horacio Zeballos quedó eliminado.

Berlocq, nacido en Chascomús y ubicado en el puesto 76 del ranking de la ATP, superó a Ungur (229) en dos sets y en la próxima instancia se medirá con el escovaco Jozef Kovalik, quien venció al italiano Andrea Arnaboldi por 7-5 y 7-6 (7/1).

En el debut, "Charly", que buscará su segundo título del año después del que obtuvo en Blois (Francia), se impuso sobre el ruso Alexey Vatutin (303) por 6-3, 2-6 y 6-0.

Por su parte, Zeballos (71) había vencido al italiano Stefano Napolitano (227) por 6-2 y 6-4 en la primera ronda, aunque no pudo con el polaco Jerzy Janowicz (247) en la segunda y perdió por 7-5 y 6-4.

El Challenger de Génova se juega sobre polvo de ladrillo, reparte premios por 106.500 euros y tiene al español Nicolás Almagro (48) como máximo favorito al título.

Los argentinos ganaron este año 11 Challenger, los torneos que le siguen en importancia a los ATP: Facundo Bagnis se coronó campeón en Buenos Aires, Rí­o de Janeiro y Santiago, Chile; Guido Andreozzi en Santo Domingo, República Dominicana, y Vicenza, Italia; Horacio Zeballos en Poprad (Eslovaquia) y Bastad (Suecia); Berlocq en Blois (Francia); Nicolás Kicker en Perugia (Italia); Leonardo Mayer en Manerbio, Italia, y Agustín Velotti en Curitiba, Brasil.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas