viernes 19 de septiembre de 2014

“Tenía muchas ganas de volver a jugar”

Ezequiel Pérez jugó unos minutos ante All Boys luego de su operación de la rodilla derecha. “Fue un bajón importante todo este tiempo en el que no pude jugar”, dijo el alvearense.

Por Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar

La vuelta de Ezequiel Pérez era el regreso más esperado por los hinchas de Independiente Rivadavia. El talentoso volante jugó algunos minutos ante All Boys el miércoles, luego de su operación de los meniscos de la rodilla derecha.

Su último partido había sido el 31 de mayo ante Almirante Brown de Isidro Casanova, en el Bautista Gargantini, cuando justamente convirtió el gol de la permanencia. Estuvo a punto de ir a Arsenal de Sarandí, pero finalmente se quedó en la Lepra.

“La verdad es que tenía muchas ganas de volver a ponerme la camiseta de Independiente y volver a entrar a la cancha”, manifestó Pérez.

–¿Qué fue lo que sentiste cuando te tocó entrar?
–Mucha emoción, esperaba este momento de volver a jugar después de la operación en la rodilla.

–¿Tuviste temor por cómo iba a responderte?
–Por suerte la rodilla me respondió bien, me sentí un poco ahogado pero bastante bien en los minutos que me tocó jugar. Todavía me falta fútbol, estos minutos me vinieron bien para agarrar ritmo.

–¿Sufriste mucho en todo este tiempo que no jugaste?
–Fue un bajón importante en todo este tiempo que no pude jugar y sufrí mucho. La familia me acompañó mucho, ellos están en los buenos y malos momentos y el grupo también me apoyó. Por suerte ya volví a jugar y eso es lo más importante, era lo que más quería.

–¿Cuánto esperabas este momento?
–Tenía muchas ganas de regresar a las canchas y más con lo que se juega Independiente en este torneo, donde tenemos la posibilidad de lograr el ascenso.

–¿Hubiera sido completo el retorno si ganaban?
–Era un partido que teníamos que ganar ante All Boys, tuvimos varias chances para ganarlo. Ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos con Témperley.

–La gente espera mucho de vos…
–Me siento uno más, por mi puesto yo intento hacer jugar al equipo. Espero seguir sumando minutos de fútbol y poder tener un lugar con los titulares.

–¿Hubo emoción por el cariño de la gente de Independiente?
–Soy un agradecido al hincha de la Lepra, porque siempre me brindó todo su cariño. Esperemos que este grupo le de una alegría y que le podamos dar los que todos quieren, que es el ascenso a primera. Se ha formado un gran plantel y estoy confiado en que tendremos un buen torneo. Todavía falta mucho, pero vamos por buen camino.
 

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas