jueves 21 de agosto de 2014

“Tengo muchas ganas de jugar”

Ezequiel Pérez ya entró en la etapa final de su recuperación. El volante creativo de Independiente Rivadavia analizó el buen comienzo de sus compañeros y se ilusiona.

Por Franco Sánchez
sanchez.franco@diariouno.net.ar

“Vamos ver cómo anda este equipo cuando tenga al 10 en condiciones”, sostuvo hace unos días el técnico de Independiente Rivadavia, Ricardo Rodríguez, en referencia a Ezequiel Pérez, quien estaba lesionado y se encontraba en plena recuperación.

De a poco, el Negro se pone a punto y cada vez está más cerca su retorno. En la práctica del miércoles, el plantel azul realizó tareas tácticas y reducidas pensando en el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco y la mejor noticia fue, justamente, que Pérez comenzó a tocar la pelota y participó del fútbol en dimensiones especiales.

Se vio al volante muy metido y muy relajado respecto a sus movimientos y tras el entrenamiento, comentó que no se quiere apurar y que todavía no está recuperado de su lesión al cien por cien, ya que continúa con una pequeña molestia.

–¿Cómo te sentís de la lesión?
–Todavía me siento un poco duro y no tan relajado como para jugar de entrada. Tengo que volver a entrar en confianza con la zona lesionada y de a poco, lo pienso ir haciendo. No quiero volverme loco.

–¿Sos consciente de que Rodríguez te espera cuanto antes?
–Sí, él me ha pedido que me sume al grupo y que trate de ponerme bien sin ninguna presión. Hay que darle tiempo al tiempo y quiero hacer las cosas bien para que cuando esté bien, me de la chance de jugar.

–¿Cómo has visto los dos primeros partidos?
–En el primero no viajé, pero por los comentarios de mis compañeros, sé que se hizo un buen partido en Junín. Y el otro día estuve en la cancha viendo el partido con Patronato y me puse muy contento con el resultado. Por ahí, no podíamos tener la pelota, pero en el segundo tiempo se simplificó todo. Espero que sigamos su mando y que podamos mejorar en todos los aspectos. Este equipo tiene muchas herramientas y el técnico va a saber utilizarlas por su experiencia.

–¿Te gusta este sistema?
–Desde afuera se ve un sistema que aporta llegada y que nos sirve para generar peligro. Pero recién cuando pueda jugar y esté en el equipo titular voy a ver cómo me siento. Espero que me llegue la posibilidad porque me gustaría repetir lo que pude hacer en el semestre pasado.

–O sea que estás con mucha ansiedad...
–Sí, muchísimas. Estoy tratando de estar tranquilo, pero ya tengo muchas ganas de jugar. Mis compañeros están haciendo un buen papel, así que eso me deja tranquilo.
 

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas