TC2000 TC2000
jueves 18 de agosto de 2016

Emmanuel Cáceres se quedó sin auto en el TC2000

El piloto de San Martín, actual campeón y último ganador, se desvinculó del PSG16 y cortó su relación con el equipo por un tema presupuestario y peligra su continuidad en la joven divisional.

Emmanuel Cáceres, actual campeón del TC2000 y ganador de la última carrera de la categoría, el domingo en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, se desvinculó del equipo PSG16, con el que se consagró en la pasada temporada y con el que ganó tres carreras de este certamen.

El motivo de esta separación son presupuestarios, algo difícil de pensar con un piloto que lleva pintado el '1' en su auto, que ha ganado y sigue ganando carreras.

La noticia llega en el momento menos esperado, porque el piloto de San Martín marcha en la segunda colocación en el certamen, con chances de revalidar el título,

Pero en el automovilismo actual, en el que el talento y la calidad conductiva quedaron relegados por el presupuesto, sumado a la actual situación económica del país, no es sorpresivo este tipo de determinaciones.

"Estoy muy triste, sólo quiero darles las gracias a Javier Ciabattari, Cachi Scarazzini, Walter Bosano, Chata, Cristian y todo el PSG16 Team por todo lo que logramos y vivimos juntos en tan poquito tiempo. Fue un placer pertenecer a un equipo tan competitivo y apasionado, espero algún día volver a ser parte de ustedes. Gracias por tanto", dijo el Peluche en un comunicado.

Más allá del mal trago que generó todo esto en el piloto mendocino, hay posibilidades de que siga paseando el número 1 por los autódromos del país.

Peluche tiene algunos ofrecimientos de otros equipos para seguir ligado a la divisional. La más fuerte es manejar un Fiat Línea del equipo Pro Racing. Una segunda opción sería subirse a un Toyota Corolla del equipo Río de la Plata.

Fuente:

Dejanos tu comentario