TC2000 TC2000
sábado 10 de septiembre de 2016

Cáceres se sube al Cruze

Pese a tambalear su presente en la categoría, Peluche ya forma parte del equipo Pro Racing con el cual afrontará el desafío en Concordia.

Pese a tambalear su presente en la categoría, Emmanuel Cáceres ya forma parte del equipo Pro Racing con el cual afrontará el desafío en Concordia, donde el TC 2000 cumplirá la 8ª fecha del campeonato.

En la Capital del Citrus se llevó a cabo el segundo compromiso del presente calendario, en el cual Cáceres se impuso de manera inapelable en la carrera sabatina.

Este sábado, la realidad marca que deberá sacar el máximo provecho en los ensayos con el fin de adaptarse rápidamente al Chevrolet Cruze y así realizar una buena clasificación (desde las 15.30) con miras a al sprint (a las 16.25 a un total de 11 vueltas) y la final dominical.

Vale recordar que disputadas 7 de 12 competencias anuales, Cáceres se ubica segundo en el campeonato con 178 unidades. El líder Antonino García suma 200.5 unidades y cada competencia de la especialidad otorga un máximo de 52 puntos.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas