TC2000 TC2000
lunes 12 de septiembre de 2016

Cáceres se mantiene escolta

Peluche finalizó 11º en la octava fecha del Campeonato de TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia. Juan Ángel Rosso fue el ganador de la carrera.

Emmanuel Cáceres finalizó 11º en la octava fecha del Campeonato de TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo de Concordia. Juan Ángel Rosso fue el ganador de la carrera, seguido por Santiago Mallo y Gianfranco Collino.

Tras el noveno puesto conseguido en el Sprint sabatino, donde el campeón logró sumar 4 puntos, ayer llegó el momento de dar vuelta la hoja e intentar sumar más unidades que le permitiesen seguir en la lucha por el liderazgo del torneo.

En la final dominical Cáceres largó desde el 13º lugar con el Chevrolet Cruze del Pro Racing, su nuevo equipo, para luego ver caer la bandera a cuadros desde el 11º puesto, sumando 6 puntos que lo mantienen como escolta en el certamen.

"Estamos en proceso de adaptación, tanto yo como el equipo. Tengo que acomodarme al Chevrolet Cruze. Lo importante es que con tantos cambios se logró seguir como segundo en el campeonato. Esperamos conseguir el objetivo en la próxima carrera", afirmó Peluche.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas