tc turismo carretera tc turismo carretera
martes 26 de julio de 2016

El nuevo desafío de Jalaf

El piloto mendocino confirmó que seguirá compitiendo en el Turismo Carretera a bordo del Torino de Indecar Racing en el que corrió Josito Di Palma.

Matías Jalaf confirmó que seguirá compitiendo en el Turismo Carretera, luego de acordar su incorporación con el Indecar Racing para conducir el Torino ex Josito Di Palma.

El mendocino estrenará coche el próximo 14 de agosto en el autódromo de la ciudad de Rafaela. "Estuve conociendo un poquito todo y son de primera. Me fui conforme y tranquilo sabiendo que van a hacer lo posible para hacerlo andar", relató Jalaf en "De aquí en más" por Radio Nihuil.

"Es un auto que no conozco, voy a hacerlo directamente en la primera tanda y después tengo que salir a clasificar. Tengo trece vueltas para ponerlo a punto", detalló Jalaf.

"Estoy conforme con el equipo, al menos la primera impresión. Se ve que le echan plata, hay un buen presupuesto. Pero contento voy a estar cuando me suba al podio", fueron las palabras del único piloto de la provincia en una de las categorías más importantes del país.

"En Rafaela hay un premio de un millón de pesos para el ganador, si bien no me pongo a pensar en eso, sería hermoso", contó.

Respecto de cómo vio a su "nuevo compañero", Jalaf respondió: "Josito se bajó y el auto quedó impecable. Ahora hay que plotearlo con mis publicidades, nada más que eso", concluyó.
Fuente:

Dejanos tu comentario