tc turismo carretera tc turismo carretera
sábado 27 de agosto de 2016

El Granadero Rossi marca el camino en Paraná

El piloto de Del Viso se quedó con la pole en la jornada clasificatoria del Turismo Carretera, en la décima fecha del campeonato.

El piloto Matías Rossi, con Chevrolet, logró este sábado quedarse con la "pole position" en la jornada de clasificación de la décima fecha del campeonato de Turismo Carretera, en el autódromo de Paraná.

El bonaerense logró sumar así dos puntos más en el campeonato y ahora acortó la brecha a 5.5 puntos con respecto al líder Mariano Werner.

Rossi necesitó de 1 minuto, 26 segundos y 315/milésimas para completar los 4.219 metros de extensión del trazado paranaense.

En segundo lugar se ubicó Juan Marcos Angelini con Dodge, a 11 milésimas del puntero, mientras que la tercera colocación fue del propio Werner, con Ford, a 203 milésimas.

En la cuarta ubicación se clasificó Facundo Ardusso (Dodge), quinto fue Agustín Canapino (Chevrolet) y sexto Juan Martín Trucco (Dodge).

La clasificación tuvo un protagonista inusual, ya que una insistente llovizna que por momentos complicó el normal desarrollo de la prueba.

El cronograma previsto para la jornada del domingo tendrá las tres clasificaciones a las 9:00, 9:30 y 10:00, mientras que la final será desde las 13:00.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas