Julián Santero - Racing Julián Santero
viernes 17 de febrero de 2017

Arranque histórico: dos mendocinos en el Turismo Carretera

Más de 40 años pasaron para que un par de pilotos de Mendoza compartan una fecha de TC. Matías Jalaf y Julián Santero son los representantes.

Sin tener en cuenta la carrera del año pasado, donde Julián Santero corrió como piloto invitado de Mauricio Lambiris, podemos afirmar que pasaron más de 40 años para que dos mendocinos vuelvan a compartir pista en el Turismo Carretera.

Matías Jalaf comenzará su 13ª temporada en la máxima, pero ya no será el único piloto de estas tierras, porque hoy en Viedma se producirá el debut como "titular" de Santero.

Ambos además coincidirán en la marca ya que correrán con Torino, marca que a partir de esta temporada reunirá un interesante plantel de pilotos.

Por el lado de Jalaf continuará bajo la atención del Indecar Racing, estructura que ya la acogió en la temporada anterior.

En el caso de Santero seguirá formando parte del Coiro Dole Racing, equipo con el cual salió campeón del TC Mouras y peleó el campeonato del TC Pista.

Para ambos la misión será pelear por un lugar en la Copa de Oro, aunque esa será una empresa difícil. Lo destacado es que Mendoza pisará más fuerte en la "máxima".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas