TC Pista - Julián Santero Julián Santero
lunes 12 de septiembre de 2016

Santero suma y sigue prendido arriba

El piloto mendocino culminó quinto y quedó tercero en la Copa de Plata luego de disputarse la 12da. fecha en San Luis. Ganó Nicolás Cotignola.

Nadie fue capaz de cazarlo a Nicolás Cotignola, quien volvió a imponerse de principio a fin en TC Pista para quedarse con la primera victoria de la Copa de Plata que lo muestra como puntero desde el inicio.

Luego de una semana desafortunada, el piloto del Sprint Racing supo capitalizar y depositar su energía en pista para imponerse en cada tanda de actividad. Y es que luego de conseguir la pole position, se quedó con la serie más rápida y marcó el ritmo en la 12° carrera de la temporada.

Julián Santero también hizo un buen trabajo con su Chevrolet a lo largo de las 20 vueltas de la final, aunque un toque con Juan Pablo Barucca en el inicio le quitó la chance de subir al podio.

El mendocino largó tercero pero perdió ubicaciones en los primeros giros, quedando sexto, y finalmente avanzó una posición para terminar con el mejor representante de Chevrolet, como lo fue todo el fin de semana.

Este le permite a Santero ubicarse en la tercera posición en la Copa de Plata, por lo cual mantiene la ilusión de seguir peleando por el título. Más allá que el ritmo de su Chevrolet sea distinto al Torino del ganador.

"Sumé buenos puntos y eso es lo importante para seguir peleando. Nada pude hacer para seguirles el ritmo a los líderes", afirmó el mendocino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas