tc mouras - Julián Santero Julián Santero
lunes 22 de agosto de 2016

Podio para Santero entre los invitados

El piloto mendocino redondeó una gran actuación en la final que se disputó en el autódromo de La Plata.

El actual campeón del TC Mouras, el mendocino Julián Santero, redondeó una gran actuación en la final para pilotos invitados que se disputó en el autódromo de La Plata.

Con el Dodge que maneja habitualmente Santiago Andreoli y asiste el Coiro Dole Racing, Santero tuvo una espectacular remontada ya que tras largar desde la 20ª posición culminó tercero luego de superar en la última vuelta a Facundo Ardusso, quien manejó el Ford de Federico Paoloni, quien con ese resultado se aseguró ganar la Etapa Regular.

"Fue una gran carrera, en la que pude avanzar gracias al respeto que hay entre los pilotos. El auto funcionó muy bien y eso hace que todo sea más fácil", aseguró Julián, quien culminó en el quinto lugar el torneo de invitados, que quedó en poder del Gurí Omar Martínez.

No se olvidó de manejar y eso lo dejó más que claro Franco Vivian para volver a protagonizar la primera plana del automovilismo argentino. Fue un trabajo en equipo porque la remontada de Juan Cruz Benvenuti le permitió a Vivian partir desde la tercera colocación entre los invitados y, sacó provecho del choque entre los punteros, para saltar al primer puesto.

La primera victoria de Vivot

Maximiliano Vivot consiguió su primera victoria en TC Mouras, al hacerlo en la décima final con el Chevrolet del equipo Las Toscas Racing.

La competencia que cerró la Etapa Regular le demandó al piloto de Concepción del Uruguay un tiempo de 27'26"859, para cubrir las 18 vueltas, superando por 1"275 al arrecifeño Juan Tomás Catalán Magni, quien fue el mejor único piloto de Ford en subir al podio, el cual completo Juan Cruz Benvenuti con otro Chevrolet.

Así, Federico Paoloni (Ford), Juan Tomás Catalán Magni (Ford), Elio Craparo (Dodge), Daniel Nefa (Ford), Maximiliano Vivot (Chevrolet), Juan Ronconi (Ford), Maximiliano López (Ford), Luciano Trappa (Chevrolet), Gastón Rossi (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet), Jonathan Vázquez (Chevrolet) y Juan José Suarez (Ford) se clasificaron para la Copa de Oro, la cual comenzará el 25 de septiembre en La Plata.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas