super tc 2000 super tc 2000
viernes 22 de julio de 2016

Santero prepara su vuelta al Súper TC2000

En Córdoba. El mendocino estuvo en Alta Gracia en las pruebas del equipo Renault para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Con vistas de lo que será una nueva edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires, los equipos Renault, Fiat y Chevrolet de Súper TC2000 probaron en el autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, que tuvo mucha presencia de mendocinos.

Las tres marcas fueron a ponerse a punto para la carrera más importante del Súper TC2000, que se desarrollará el 31 de julio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

En el equipo Renault Julián Santero, el piloto invitado de Leonel Pernía, fue uno de los que estuvieron girando en Alta Gracia con uno de los Fluence.

Los cuatro autos de la marca del rombo fueron los más veloces de la jornada y se ubicaron entre los siete mejores.

Facundo Ardusso fue el mejor del día con un tiempo de 1m30s06.

"Feliz de poder estar junto a Renault Sport en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de Súper TC2000. Probamos el Fluence en el Cabalén y compartimos un hermoso día con Leonel Pernía. Ya tengo ganas de que venga el fin de semana para acelerar a fondo", expresó Julián Santero.

Fiat se presentó con tres autos, el de Manuel Urcera, que fue tercero, de Javier Merlo y de Bernardo Llaver, el último ganador de la especialidad en Oberá, Misiones, que se ubicó séptimo.

Llaver tendrá como piloto invitado a Emmanuel Cáceres, que también estuvo girando con el Fiat Línea.
La gran novedad es la puesta en pista del nuevo Cruze por parte del equipo Chevrolet, el cual ya mostró buenos parciales con la conducción de Agustín Canapino y Norberto Fontana.
Fuente:

Dejanos tu comentario