super tc 2000 super tc 2000
sábado 30 de julio de 2016

La primera pole de Urcera

El rionegrino, a bordo de un Fiar Línea, consiguió el mejor tiempo clasificatorio de los 200 km. de Buenos Aires, que se disputará en el marco de la séptima fecha del Súper TC 2000.

El piloto José Manuel Urcera, a bordo de un Fiat Línea, consiguió este sábado por la tarde la "pole position" de la clasificación de los 200 kilómetros de Buenos Aires que se disputará el domingo en el marco de la séptima fecha del Súper TC 2000.

El rionegrino Urcera -quien compartirá auto con el brasilero Valdeno Brito- logró su primera "pole position" en la categoría con un tiempo de 1 minuto, 17 segundos y 800 milésimas, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", en el barrio porteño de Villa Lugano y de 3.353 metros de extensión.

"Estoy agradecido a todo el equipo. Fue una buena vuelta, con muy buenos parciales, pero no pensé que iba a hacer la pole", dijo Urcera. En segundo lugar terminó la dupla Agustín Canapino-Guillermo Ortelli (Chevrolet), y en tercera ubicación se ubicó el binomio compuesto por Damián Fineschi y el brasileño Galid Osman (Peugeot).

En la tanda clasificatoria, los diez mejores de las rondas previas salieron en busca de la "pole" al mismo tiempo, pero no hubo disputa. En su primera vuelta, Urcera sorprendió a todos y se hizo inalcanzable, por lo que se impuso sin inconvenientes. La carrera se iniciará a las 11:45 horas, a 60 vueltas -un total de 201,180 kms- o un tiempo máximo de competencia de 80 minutos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas