super tc 2000 super tc 2000
domingo 25 de septiembre de 2016

¡En lo más alto! Berni Llaver se quedó con la final del Súper TC2000

El piloto mendocino, a bordo de un Fiat Línea, festejó en el Autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa. Guerrieri y Urcera completaron el podio.

El piloto mendocino Bernardo Llaver a bordo de un Fiat Línea se adjudicó este domingo la carrera del Súper TC2000 que se disputo en el Autódromo de Toay en la provincia de La Pampa.

En tanto, en el segundo lugar se ubicó Esteban Guerrieri, con un Toyota Corolla, y la terecra posición fue para Juan Manuel Urcera, también con un Fiat Línea. Llaver en los primeros metros de la competencia se impuso sobre Urcera haciendo punta mientras que la lucha estaba entre Mariano Werner, Matías Rossi y Esteban Guerrieri, quienes fueron por el tercero, cuarto y quinto puesto.

En las primera vueltas abandonaron Ignacio Julián y Christian Ledesma mientras que en el séptimo giro Rossi logró superar a Agustín Canapino y pasó a ser el nuevo sexto de la carrera y momentos después avanzó otra posición dejando atrás a Carlos Javier Merlo.

Cuando se corría la vuelta trece Guerrieri superó a Werner para pasar subirse en el último escalón del podio y dos giros después Facundo Ardusso le dio paso a Leonel Pernía, su compañero de equipo para que vaya por Norberto Fontana a quien finalmente pudo superar.

En tanto, Emiliano Spataro el otro hombre de Renault, abandonó al romper un neumático y en los últimos metros de la carrera Urcera comenzó a largar humo por algún problema en su motor y perdió la colocación con Guerrieri, pero le alcanzó para terminar tercero.

Detrás de los tres pilotos que integraron el podio quedó Mariano Werner en el cuarto lugar mientras que Rossi se ubicó en el quinto puesto y Agustín Canapino, quien estrenó el nuevo Chevrolet Cruze, fue sexto.

El séptimo lugar fue para Carlos Merlo, octavo fue Leonel Pernía, noveno Damián Fineschi y Facundo Ardusso quedó décimo por lo cual el Canapino le sacó 4 puntos de ventaja en la lucha por el campeonato.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas