super tc 2000 super tc 2000
miércoles 31 de agosto de 2016

El campeón sigue, pero con nuevo equipo

Peluche no se baja. Luego de desvincularse del PSG 16 Team, Emmanuel Cáceres continuará en el TC2000 bajo la estructura del Pro Racing, con el Chevrolet Cruze que dejó vacante Diego Azar

El equipo Pro Racing afrontará la segunda mitad de temporada con caras nuevas, ya que luego de la incorporación se Agustín Lima Capitao, ahora se suma la de Emmanuel Cáceres, campeón 2015 de la categoría. El mendocino manejará un Chevrolet Cruze.

Peluche tendrá su primera carrera con el equipo Pro Racing en la 8ª fecha del año, que se disputará dentro de menos de dos semanas, entre el 10 y 11 de setiembre en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.

"En lo personal me pone muy contento estar en el Pro Racing, todos sabemos que es un equipo muy competitivo. Voy a dar todo de mi parte para pelear bien adelante. Buscaré adaptarme al auto, trataré de ir rápido principalmente en la clasificación para el domingo estar en la disputa de la carrera", explicó Cáceres.

"Esperamos tener un buen debut juntos en Concordia, la escudería tiene mucha experiencia ahí, le fue bien, y todo eso buscaré aprovecharlo en un contexto lógico de adaptación. Agradezco al equipo Pro Racing por permitirme continuar en la categoría, a todo el grupo de trabajo que me acompaña, a mis sponsors y mi familia", agregó.
Fuente:

Dejanos tu comentario