super tc 2000 super tc 2000
lunes 26 de septiembre de 2016

Bernardo Llaver: "Fue clave la primera parte"

"Nunca voy a dejar de agradecer a mi familia, a mis amigos, a los que me apoyan, pero muy especialmente a mi papá que siempre estuvo, está y estará a mi lado", sentencio Berni.

Como afirmó el relator de Carburando, el Muñeco Mercado, durante la transmisión, "va a ganar Berni Llaver, uno de los pilotos más queridos de nuestro automovilismo". Y eso lo confirma la felicidad que le genera a sus rivales los buenos resultados del piloto mendocino.

"Estoy muy feliz y muy contento por el equipo que me entregó un gran auto todo el fin de semana. Esta ha sido mi tercera victoria, es decir que tengo una más para pensar cuál ha sido de las tres la que más disfruté", afirmó el ganador en Toay.

A la hora de analizar su victoria, Llaver puntualizó: "Sin dudas que fue clave la primera parte de la carrera, después tuve que cuidar sobre el final. Hice una pequeña diferencia al principio. Desde el equipo me pidieron que cuidara los neumáticos por una eventual entrada del auto de seguridad, menos mal que no sucedió".

"También, fue muy importante la largada, Manu lo hizo mucho mejor que yo, se me puso por fuera casi con el auto entero adelante, se tiró por ese sector y yo pensé que no lo iba a hacer, hubo un pequeño roce pero pude mantenerme por la cuerda y quedarme adelante, fue para mí el momento más crítico de la final", añadió.

"Nunca voy a dejar de agradecer a mi familia, a mis amigos, a los que me apoyan, pero muy especialmente a mi papá que siempre estuvo, está y estará a mi lado. En las buenas y en las malas", sentencio Berni.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas