River Plate River Plate
viernes 09 de septiembre de 2016

Sólo para entendidos: el nuevo micro de River es un verdadero lujito

La cuenta oficial de twitter millonaria dio a conocer el flamante ómnibus que estrenarán los jugadores en los próximos días.

No fue un entrenamiento más. El plantel de River Plate no estuvo solo en el entrenamiento de este viernes en el predio de Ezeiza. Un nuevo y lujoso micro acompañó al equipo del Muñeco Gallardo.

micro1.jpg

Asientos más que confortables, estratégicamente ubicados en el fondo del ómnibus le dan un toque especial al nuevo coche millonario.


micro2.jpg

Se trata de una moderna unidad Volvo 2016, Starbus 3, de primera generación, diseñada por Andesmar exclusivamente para el club y con comodidades pensadas en el confort y entretenimiento de los jugadores y su cuerpo técnico.

De esta manera se mejoró el sistema de audio, colocando dos reproductores bizona, lo que permitirá la reproducción de audio y video de manera simultánea; colocación de cinco pantallas LED 23,7 pulgadas, salidas USB en cada uno de los asientos. La unidad cuenta con capacidad para 33 personas y conductor específicamente asignado a los movimientos que se realicen.

Se creó un nuevo y atractivo espacio pensado para que los jugadores se distiendan; se trata de un Play Room con capacidad para 9 personas, Play Station 4, joysticks inalámbricos y armario privado.

La estética que presenta el bus quiere transmitir la pasión por la camiseta, siendo resultado de la iniciativa que invitó a más de veinte mil hinchas de todo el país a ser parte del bus del club de sus amores.




micro3.jpg

Fuente:

Dejanos tu comentario