AFA - Atlético de Madrid AFA
viernes 22 de julio de 2016

¿Una locura? Proponen que Simeone dirija al Aleti y la Selección

Fernando Marín manifestó su intención de que el Cholo tome las riendas del combinado albiceleste en conjunto con sus funciones en el Atlético de Madrid.

La Comisión de Regularización de AFA apenas entró en funciones y ya tiene un tema urgente por resolver: quién será el próximo entrenador de la Selección argentina de fútbol.

Si bien los nombres que más "suenan" son los de Jorge Sampaoli, Marcelo Bielsa, Miguel Ángel Russo y Edgardo Bauza, parece que el de Diego Simeone sigue siendo una obsesión.

El Cholo fue el encargado de comunicar que no está interesado, por el momento, en dirigir al combinado albiceleste. Sin embargo el titular de Fútbol Para Todos, Fernando Marín, sorprendió al proponerlo como DT "compartido".

¿Cómo sería? "Podría atender las obligaciones con su club y en fechas de partidos internacionales, viajar con nuestra Selección. Si lo hacen los argentinos que juegan en Europa, también puede hacerlo el Cholo Simeone", manifestó el dirigente al diario español Mundo Deportivo.

De esta manera, la idea de Marín es que el reconocido entrenador se encargue tanto del Atlético de Madrid como de la Selección Nacional.

"Cualquiera que sea el elegido para dirigir la selección argentina podría trabajar a tiempo parcial para la AFA y llevar al equipo nacional hasta el Mundial de Rusia", añadió Marín al diario La Nación.

Fuente:

Dejanos tu comentario