Selección Nacional Selección Nacional
miércoles 07 de septiembre de 2016

Sin Bauza, un grupo de la Selección argentina regresó al país

En total, fueron siete futbolistas y otros integrantes de la delegación argentina que viajó a Venezuela los que regresaron este mediodía al predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

Una reducida comitiva de la Selección argentina de fútbol regresó este miércoles al país tras el empate del martes a la noche ante Venezuela en Mérida, mientras que el entrenador Edgardo Bauza viajó directamente a Quito por razones familiares después de haber tenido un debut fructífero en resultados, aunque con deudas de juego, producto del poco tiempo de trabajo.

En total, fueron siete futbolistas y otros integrantes de la delegación argentina que viajó a Venezuela los que regresaron este mediodía al predio "Julio Humberto Grondona" de Ezeiza, después del empate 2-2 en Mérida por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, más Mateo Musacchio, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Lucas Alario fueron los jugadores que volaron desde Lima, donde el plantel completo hizo escala.

Embed

La mayoría de los futbolistas regresó hacia Europa, como el caso de Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Pablo Zabaleta y Eric Lamela a Inglaterra; Facundo Roncaglia, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Nicolás Gaitán y Ángel Correa a España; Lucas Biglia y Ever Banega a Italia, y Ángel Di María a Francia.

Embed

Además, Nahuel Guzmán viajó desde Lima hacia México y Lucas Pratto tomó un vuelo a Brasil para sumarse a su club, Atlético Mineiro.

En tanto, el entrenador Edgardo Bauza prefirió hacer un paso de unos días por Ecuador para visitar familiares luego de varios meses agitados que incluyeron su designación al frente del combinado albiceleste.

Otro que se quedó en la escala de Lima, al igual que el grueso de los jugadores, fue el preparador físico Bruno Militano.

El preparador estará un par de días en la capital incaica para evaluar sitios de logística para el viaje que la Selección deberá realizar a principios de octubre, en la última fecha de la primera ronda de las Eliminatorias.

Argentina sumó en esta doble fecha un triunfo en Mendoza contra Uruguay, gracias al tanto del capitán Lionel Messi, mientras que este martes por la noche remontó a Venezuela y le empató 2 a 2, con goles de Lucas Pratto y Nicolás Otamendi.

Así llegó a 15 unidades en la tabla de posiciones, luego de ocho fechas disputadas, donde la Selección comparte la segunda posición con Brasil, sólo un punto debajo de Uruguay, que goleó a Paraguay en el estadio "Centenario" y es el nuevo líder de las Eliminatorias con 16 puntos.

Fuente:

Dejanos tu comentario