messi - Edgardo Bauza messi
sábado 24 de septiembre de 2016

Siguen las repercusiones por los polémicos dichos de Bauza sobre Messi

El entrenador de la Selección argentina de fútbol volvió a aclarar que no quiere pelearse con Barcelona a la vez que remarcó que pretende "trabajar a la par".

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, salió a aclarar que no quiere pelearse con el Barcelona a la vez que remarcó que pretende "trabajar a la par" con el club de España por el bien de Lionel Messi, quien "no es cualquier jugador".


"Quiero aclarar que no quiero pelearme con el Barcelona, sino todo lo contrario. Queremos trabajar a la par de ellos por el bien del jugador, que no es cualquier jugador", reveló el técnico del conjunto nacional.

En diálogo con el Diario Sport de España, Bauza reveló: "Lo que dije fue para que se tomara conciencia y que nos ayuden a cuidarlo, protegerlo para que podamos disfrutarlo en el Bareclona y en la Selección".

De esta manera el entrenador argentino le bajó el tono a la polémica tras sus declaraciones por la lesión de Messi luego que en la semana había señalado: "Nos piden que lo cuidemos, pero en Barcelona no lo cuidan a Messi".

Además Bauza manifestó: "No podemos desconocer también que Lionel jugó cinco partidos en dos semanas. Entonces, también pedimos a su club que tenga consideración con el jugador y que lo cuiden para que todos podamos disfrutarlo. Su lesión nos perjudica a todos".

"Conozco poco a Messi, pero entiendo que él siempre quiere jugar en su club y también en su Selección. Es ahí cuando nosotros, los entrenadores y los médicos, debemos asumir la responsabilidad y tener la capacidad de disuadirlo de que juegue siempre, porque corre riegos de lesionarse", expresó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas