seleccion nacional - Mauro Icardi seleccion nacional
martes 13 de septiembre de 2016

Se viene, se viene... ¡Icardi!

El goleador y capitán del Inter entró en el radar del DT de la Selección argentina y ya se habla de su convocatoria para la próxima fecha de Eliminatorias.

Mauro Icardi sería convocado por el entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El goleador y capitán del Inter, que el fin de semana convirtió un doblete ante el Pescara, parece haberse ganado un lugar en la consideración del DT de la Albiceleste.

Así informaron en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

El delantero, de gran presente futbolístico, está siempre en la discusión de los futboleros, hinchas, jugadores, entrenadores y periodistas, a raíz de su vida privada, en virtud de la relación que mantiene con la mediática Wanda Nara, con quien está casado y tiene una hija.

Las dudas en torno a la presencia o no de Icardi en el seleccionado surgieron en virtud del inicio de aquella relación, dado que su actual esposa era la mujer de su ex compañero de equipo Maximiliano López.

Fuera de ello, la actualidad del atacante de 23 años en el Neroazzurro es destacable. Es el capitán y líder del Inter y en tres fechas ya lleva tres goles.

Aparentemente, el Patón dejaría de lado lo extrafutbolístico y su costado mediático para darle una chance con la camiseta de la Selección argentina ante Perú y Paraguay.


¿Estás de acuerdo con la convo...

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas