Selección Nacional - Lionel Messi Lionel Messi
jueves 01 de septiembre de 2016

Se abrió el interrogante: ¿Messi jugará ante Venezuela?

El rosarino sembró dudas con respecto a su presencia en el encuentro frente a Venezuela como visitante del próximo martes al afirmar que le "duele mucho" el "pubis".

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sembró incertidumbre sobre su continuidad en el equipo albiceleste, al tiempo que abrió la posibilidad de no estar presente el próximo martes ante Venezuela, por un dolor en el "pubis".

"Me duele mucho el pubis desde antes del partido, ahora vamos a hablar con el doctor, pero es verdad que vienen muchos partidos importantes y recién empieza la temporada, y también por Eliminatorias el mes que viene, pero hoy quería estar después de todo el quilombo que había hecho", indicó Messi.

Esta dolencia fue la que lo puso en duda en el viaje desde Barcelona, luego de haber finalizado con molestias el debut en la Liga contra Athletic Bilbao.

Respecto al juego, Messi criticó la labor del árbitro chileno Julio Bascuñan -el mismo que dirigió la derrota ante Ecuador- por la expulsión al delantero Paulo Dybala.

"Fue una lástima, porque no es la primera vez que nos deja con diez este árbitro, Uruguay siempre es difícil para entrarle, porque se juntan y no dejan espacios, pero sabíamos que cuando entraba el primero ellos iban a salir y nosotros a encontrar los espacios pero no lo pudimos hacer por la expulsión", sostuvo.

"Sacamos adelante un partido complicadísimo, es positivo ganar por cómo se dio. Hicimos el juego que pudimos, pero el equipo mostró otra cara, que sabe defender, porque no es fácil jugar con uno menos todo el segundo tiempo y lo hicimos", resaltó.

Messi valoró que Argentina haya quedado como líder después de un arranque de Eliminatorias con dudas, más aún ante un rival "directo" como Uruguay.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas