Selección Nacional Selección Nacional
jueves 28 de julio de 2016

"No es el momento" de Simeone en el seleccionado argentino

"No sé qué pensará, lo conozco muy bien y estoy seguro de que en su mente está dirigir a Argentina en algún momento, como en la mía, pero creo que ahora no es el momento correcto", manifestó Pochettino

El argentino Mauricio Pochettino, actual director técnico del Tottenham Hotspur inglés, que la semana pasada descartó la posibilidad de dirigir al seleccionado nacional, aseguró este jueves que tampoco es "el momento" de Diego Cholo Simeone, con quien coincidió como jugador en el Mundial de 2002.

"No sé qué pensará, lo conozco muy bien y estoy seguro de que en su mente está dirigir a Argentina en algún momento, como en la mía, pero creo que ahora no es el momento correcto", manifestó Pochettino en la conferencia de prensa previa al duelo de su equipo, Tottenham, ante el Atlético de Madrid de Simeone en Australia.

Pochettino también elogió la carrera como entrenador de su ex compañero en el seleccionado argentino que participó del Mundial 2002 en Japón y Corea del Sur.

"Lo considero uno de los mejores entrenadores del mundo, le doy todo el crédito. Es difícil dirigir un equipo como el Atlético, jugar las finales de Champions y pelear por la Liga española", destacó el santafesino, nacido hace 44 años en la localidad de Murphy.

Días atrás, Pochettino había utilizado la misma explicación para desestimar la posibilidad de asumir el cargo que dejó libre Gerardo Martino el mes pasado.
Fuente:

Dejanos tu comentario