Inter - Jorge Sampaoli Inter
viernes 19 de mayo de 2017

Messi e Icardi, finalmente juntos

Los delanteros fueron convocados en la Selección para los amistosos en Australia y Singapur de junio próximo.

Los rosarinos Lionel Messi y Mauro Icardi finalmente unirán sus caminos en el seleccionado argentino, tras conocerse la lista de convocados para los amistosos en Australia y Singapur de junio próximo, el primero en la era técnica de Jorge Sampaoli, que aguarda su desvinculación formal del Sevilla de España para consagrarse como sucesor de Edgardo Bauza.


Que Messi e Icardi compartan un mismo espacio no es novedad porque en la temporada 2008/2009, el mediático delantero se unió a Barcelona con tan solo 17 años y luego fue promovido a Sampdoria de Italia, donde inició una carrera que mereció el llamado de Sampaoli.


Icardi solo jugó un partido con el seleccionado mayor, citado por Alejandro Sabella, en lugar de Lionel Messi, quien estaba lesionado; fue el 15 de octubre de 2013, cuando la actual figura de Inter de Italia jugó diez minutos ante Uruguay, por Eliminatorias Sudamericanas.


Con el paso del tiempo, los sucesos mediáticos aparecieron alrededor de la figura de Icardi de manera simultánea con su ascenso como goleador de equipos como Sampdoria e Inter. Su vinculación con la modelo Wanda Nara, exesposa de su examigo y actual delantero del Torino, Maximiliano López, motivó su presencia en primera plana de las revistas del corazón, lo que relegó su trascendencia por cuestiones deportivas.


Gerardo Martino y Edgardo Bauza no le dieron lugar a Icardi en sus respectivos ciclos, pese al reclamo de la prensa y la opinión pública en función de su rendimiento futbolístico, especialmente con la camiseta del Inter.
La sola insinuación de una convocatoria de Icardi despertó críticas, entre ellas, la de Diego Maradona, quien catalogó de "traidor" al delantero rosarino y al propio Bauza por propiciar este año un encuentro en Milán para acercarlo al seleccionado.


¿Qué te parece la primera list...



Fuente: La Capital
Fuente:

Dejanos tu comentario