Selección Nacional Selección Nacional
jueves 01 de septiembre de 2016

Los hinchas se quedaron con las ganas de ver de cerca a los jugadores

El DT Edgardo Bauza y un grupo de jugadores encabezado por Javier Mascherano y Lucas Biglia apenas se asomaron a saludar desde sus balcones del hotel de concentración.

La gran cantidad de hinchas de la Selección argentina que se agolpó desde muy temprano para poder conocer de cerca a sus ídolos se quedó con las ganas, porque el entrenador Edgardo Bauza y un grupo de jugadores encabezado por Javier Mascherano y Lucas Biglia apenas se asomaron a saludar desde sus balcones del hotel de concentración.

Más allá de eso, los integrantes del equipo albiceleste se llevaron una ovación importante por parte del público mendocino cuando salieron a la terraza del hotel.

hinchas-diplomatic1.jpg

El "vamos Patón" sonó fuerte desde la multitud, y cuando la figura del técnico desapareció, enseguida llegó el clamor popular para que el capitán Lionel Messi imitara a su técnico.

Después de un par de horas de espera en un mediodía frío y nublado, Bauza acompañó a un sexteto de futbolistas a ese lugar, para contactarse con los simpatizantes.

Además de Mascherano y Biglia, salieron Pablo Zabaleta, Paulo Dybala, Augusto Fernández y Matías Kranevitter.

"El que no salta, es de Uruguay", cantó el público mendocino para paliar la baja temperatura, mientras el metrotranvía mendocino se hacía espacio entre bocinazos y la ayuda de un patrullero policial, para avanzar por el centro de la calle Manuel Belgrano, cortada parcialmente por unas 500 personas.

Sin embargo, entre esa multitud hubo gente que llegó a las 7:00 de este jueves con la intención de ver a sus ídolos, y se fue apenas con un saludo a la distancia.

En Córdoba, en la anterior fecha de Eliminatorias, Messi y el resto del plantel había bajado hasta la calle para firmar autógrafos y sacarse fotos con la gente.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario