Selección Nacional - Ángel Di María Ángel Di María
jueves 25 de agosto de 2016

Lo dijo: Di María explicó por qué se lesiona en partidos decisivos

El volante habló de su "karma": "Espero lograr que no vuelva a pasar", deseó el Fideo en una entrevista.

Ángel Di María es uno de los jugadores más criticados de la Selección argentina actual. Pero al igual que a todos, al Fideo le duele no haber podido lograr nada importante con la celeste y blanca.

En una entrevista con ESPN, el exitoso volante afirmó que aún no está "recuperado anímicamente" por haber perdido la final del Mundial 2014 y las de las dos últimas Copas Américas.

"Hasta el día de hoy creo que siempre estará y seguirá estando el mismo dolor y sufrimiento por haber estado en tres finales y no haberlos conseguido. Es difícil recuperarse", aseguró Di María.

El futbolista habló también de su "karma": las lesiones en instancias decisivas. "He tenido mala suerte de lesionarme siempre cuando estoy con la selección. Es algo que me pasa habitualmente. Espero lograr que no vuelva a pasar. Desde el Mundial 2014 que viene dando vuelta en mi cabeza la razón. Son momentos con mucho stress, ansiedad y partidos acumulados", se sinceró.

"Saber que uno representa a un país influye mucho a la cabeza. Lo he pensado y lo he hablado con mucha gente. Trato de que no me ocurra, trato de aislarme de la presión en los partidos importantes. No hice terapia, pero sí lo he hablado con gente para que me ayude", detalló.

"En el club puede pasar porque jugás cada dos o tres días, pero en la Selección realmente me está pasando cuando llegan los partidos importantes o cosas así y uno trata de mejorar no sólo dentro, sino fuera de la cancha también", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas