La Selección olímpica sufrió una importante baja en la gira

El volante ofensivo Manuel Lanzini tiene un esguince de rodilla y no pudo participar de la práctica en Miami junto a sus compañeros del Sub 23.

El seleccionado sub 23 argentino de fútbol se entrenó este viernes en Miami tras haber jugado el primer amistoso de la gira, ante Colombia (0-0), con la baja del volante ofensivo Manuel Lanzini, que tiene un esguince de rodilla izquierda y realizó trabajos de kinesiología.

La Selección sub 23 que dirige el "Vasco" Julio Jorge Olarticoechea practicó en el predio FAU de Miami, pensando en el amistoso del domingo ante Haití, a las 18 (hora argentina), en el mismo estadio del debut.

Los que jugaron con Colombia realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto practicó con el preparador físico Pablo Calderón. En tanto, los arqueros Gerónimo Rulli y Axel Werner trabajaron con el entrenador de arqueros Gustavo Piñero.

El sábado el plantel olímpico se entrenará desde las 19.15, otra vez en el predio FAU de Miami, y será abierto para los medios.

Luego de enfrentar a Haití, el sub 23 viajará a México, donde se medirá ante la selección local el jueves 28, a las 21, en Puebla.

La albiceleste integrará el Grupo D en los Juegos Olímpicos, zona que comparte con Portugal, Argelia y Honduras. Los partidos en Río serán el 4, 7 y 10 de agosto, respectivamente.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas