Daniel Angelici - Jorge Sampaoli Daniel Angelici
viernes 19 de mayo de 2017

Fin de las especulaciones: Angelici confirmó lo que todos sabían

El vicepresidente de la AFA reconoció que la semana próxima viajará junto a Claudio Tapia a España para conseguir la desvinculación de Sampaoli con el Sevilla.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, y el vicepresidente, Daniel Angelici, viajarán la semana próxima a España para reunirse con el presidente del Sevilla y conseguir la desvinculación del entrenador Jorge Sampaoli, para que asuma en la Selección argentina.


El propio Angelici confirmó en una conferencia de prensa en el "Museo Boquense" que junto a Tapia viajarán a España el miércoles y el jueves es casi seguro que se reúnan con el presidente del Sevilla, José Castro.

"A diferencia de nosotros, Sevilla es una sociedad anónima, tiene accionistas y además hay una cláusula de rescisión. Haremos a hacer una negociación y cuánto bajar el tope y la manera de pagarlo", expresó Angelici.

El presidente de Boca tiene una buena relación con su par de Sevilla, y expresó que hablan por teléfonos "todas las semanas", desde que la AFA decidió ir en busca de Sampaoli. No obstante, Angelici dijo que la lista de convocados que se conoció -y en la que está Mauro Icardi, pero no Sergio Agüero- "fue confeccionada por el Departamento de Selecciones Nacionales de AFA".

En tanto, aclaró que la AFA decidió suspender la fecha del 11 de junio, correspondiente a la vigésimoctava, debido a la participación de la Selección argentina en Asia y Oceanía, para que Sampaoli tenga la libre elección de los jugadores.

"No habrá fecha entre semana, vamos a parar el fútbol, porque si bien se viene pregonando que debe haber un cambio en la AFA, todos queremos defender a su club y por eso consideramos que el entrenador debe tener todos los jugadores a disposición y por eso los tendrá", agregó Angelici.
Fuente: