Barcelona - Edgardo Bauza Barcelona
miércoles 31 de agosto de 2016

El técnico de la Selección desmintió los insistentes rumores

Edgardo Bauza habló sobre el supuesto enojo del Barcelona con el cuerpo técnico argentino: "La prioridad siempre será el estado de salud del jugador".

Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino de fútbol, aseguró este miércoles que Lionel Messi "no tendrá problemas en completar el partido" frente al representativo uruguayo, a pesar de las dudas por un golpe en la zona del pubis y aprovechó para desmentir los rumores de un supuesto enojo desde Barcelona.

Messi Barcelona


"El está bien, no va a tener problemas en completar los 90 minutos del partido, lo veo sin inconvenientes físicos. Además, va a ser sumamente intenso y necesitaremos de él", afirmó en la conferencia de prensa que brindó en el Malvinas Argentinas, previa a su debut oficial como DT.

"Si hubiésemos visto que estaba mal, no lo habríamos arriesgado de ninguna manera. De hecho, ayer (por el martes) le pedimos que descanse y eso colaboró", aclaró el 'Patón'.

A su vez, el santafesino apuntó al duelo del próximo martes contra Venezuela y sostuvo que la presencia del astro argentino dependerá exclusivamente de "cómo termine".

"Nosotros no solamente lo cuidamos a él, también lo hicimos con Javier Pastore y con Sergio Agüero, que no estaban para venir y por eso preferimos que se queden con sus clubes", recordó.

Además, adelantó que arriba estarán el cordobés Paulo Dybala y Lucas Pratto, de quienes espera una buena circulación de pelota por la posible sociedad, que "preocupe al rival".

Bauza, por último, aclaró que nunca arriesgará la salud de ningún futbolista. "La prioridad siempre será el estado de salud del jugador. No los arriesgaré jamás, así que si uno juega es porque está al 100 por ciento", finalizó.


Producción periodística: Laura López/UNO

Fuente:

Dejanos tu comentario