Edgardo Bauza - messi Edgardo Bauza
domingo 28 de agosto de 2016

El pedido especial de Bauza a los jugadores de la Selección argentina

El DT de la Selección argentina confía en que el "compromiso" que de sus dirigidos con el equipo "sea fuerte".

El entrenador de la Selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza, aseguró este domingo que apunta a que "el compromiso" de los jugadores con el elenco nacional "sea fuerte" y agregó que lo deja "tranquilo" que Lionel Messi tenga "las ganas y el deseo" de estar en el equipo.


"Apunto a que el compromiso sea fuerte y a partir de eso el equipo se va a empezar a hacer fuerte. Muchos jugadores demostraron que están comprometidos con la camiseta y la Selección así que no creo que resulte complicado lograr el compromiso", expresó.

En diálogo con TN y al ser consultado por Messi, el técnico señaló: "Lo más importante es que él llegue con las ganas y deseos de estar y eso a mí me deja tranquilo. Después veremos en qué posición jugará".

"Él tiene que ayudar al equipo y el equipo a él, yo necesito que el equipo lo aproveche. Messi puede jugar en tres posiciones diferentes y la idea es que sea una solución para el equipo", aseveró.

Ante la pregunta sobre si el equipo tendría equilibrio si pone ante Uruguay un ataque con Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Lucas Pratto, Bauza dijo: "El equilibrio se logra si hay un compromiso de los once más allá que puedan jugar esos cuatro o no".

El ciclo de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino de fútbol se pondrá en marcha el lunes con el primer entrenamiento que el plantel realizará con vistas al encuentro ante Uruguay del próximo jueves en Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo el Mundial de Rusia 2018.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas