Edgardo Bauza - Lionel Messi Edgardo Bauza
miércoles 31 de agosto de 2016

El Patón sacó chapa y se vio campeón del mundo

Edgardo Bauza se dio el gusto de bromear con los periodistas cuando le preguntaron si le molestaba que lo cataloguen de "defensivo".

La Selección Argentina arribó a Mendoza en medio de una gran expectativa por la presentación de Edgardo Bauza como entrenador albiceleste y, por supuesto, por el regreso del astro internacional Lionel Messi.


Paton



Apenas pisaron suelo mendocino, el Patón ofreció una breve aunque concisa conferencia de prensa en el Malvinas Argentinas y, entre otros temas, se dio el gusto de bromear con los periodistas cuando le preguntaron (una vez más) si le molestaba o no que lo cataloguen de "defensivo".

"Los análisis son propios de cada persona, lo mismo que las opiniones. Pero esto sería así: en San Lorenzo me catalogaron así y salimos campeones de América. Así que en el seleccionado seremos los campeones del mundo", retrucó entre risas.

El 'Patón' además se refirió al juego y el potencial del adversario de este jueves. "Uruguay jugará como lo hace siempre. Es un equipo que defiende bien y maneja bien la pelota. Estará en nosotros, como conjunto, superarlo. Confío muchísimo en mis jugadores", aseveró.

"La jerarquía de mis futbolistas hace que más allá de tener mucho tiempo de trabajo esté seguro de que vamos a cumplir una buena actuación. No sé si Uruguay es la mejor vara para medir donde estamos. Decir que sí, implicaría un desmerecimiento a los demás rivales", explicó.

Y ahondó: "De acá a fin de año nos quedan seis finales, con todos adversarios complicados, pero como ya dije todo depende de nosotros. Estamos en condiciones de ganar todo lo que juguemos", enfatizó.


Producción periodística: Laura López/UNO

Fuente:

Dejanos tu comentario