Selección Nacional Selección Nacional
jueves 01 de septiembre de 2016

Cuenta regresiva entre la paz de Mendoza y el apoyo de la gente

Mientras los jugadores desayunaban este jueves, los simpatizantes se acercaron al hotel Diplomatic para darles su cariño en la previa del duelo con Uruguay.

El plantel del seleccionado argentino de fútbol amaneció en la paz de la bella ciudad de Mendoza y con el apoyo de un centenar de hinchas, de cara al cruce de este jueves a las 20.30 con Uruguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Los dirigidos por Edgardo Bauza, que hoy debutará al frente del elenco nacional, fueron recibidos en la noche del miércoles por cerca de dos mil hinchas y esa conexión se mantuvo este jueves en la gélida y gris mañana mendocina.

Mientras los jugadores desayunaban, los simpatizantes se acercaron al hotel Diplomatic, ubicado en la céntrica avenida Belgrano, en el corazón de Mendoza, para darles su cariño en la previa del duelo con Uruguay.

Esto va en sintonía con lo que fue la venta de las 43.000 localidades -unas 2.000 para el público uruguayo-, que se agotaron hace unos días.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas