Selección Nacional Selección Nacional
sábado 30 de julio de 2016

¿Cómo lo ves? Ramón Díaz se tiene fe para dirigir a la Selección

El Pelado puso sus fichas, se siente candidato y sacó chapa, anotándose en una carrera loca donde pasan mil nombres y nadie parece tener el puesto comprado.

El riojano Ramón Díaz resaltó que se siente capacitado para dirigir al seleccionado argentino y entre los puntos que considera lo favorecen resaltó haber vivido "dos Copas América y jugado contra los mejores" al frente de Paraguay. El Pelado puso sus fichas, se siente candidato y sacó chapa, anotándose en una carrera loca donde pasan mil nombres y nadie parece tener el puesto comprado.

"Hemos vivido dos Copas América, jugado contra los mejores equipos y eso nos ha permitido presentar una metodología de trabajo diferente a la que se implementa en un club", destacó el entrenador más ganador de la historia de River Plate. Su grupo de trabajo estaría integrado también por su hijo Emiliano y Claudio Vivas, quien tiene "mucha experiencia a nivel juveniles".

¿Debería Ramón Díaz ser el nue...


Díaz enfatizó que en el año y medio que se desempeñó como seleccionador del conjunto guaraní enfrentó tres veces a Argentina, "lo que implicó un trabajo de conocimiento previo muy fino en cada oportunidad". Los resultados fueron un empate 2-2 en la fase de grupos de la Copa de Chile, luego perdió 6-1 en semis, y el tercer encuentro deparó un empate sin goles en Asunción, en el marco de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Estuvimos dos horas y media reunidos con Emiliano y Armando Pérez, y nos quedó una sensación positiva. Tenemos en cuenta que dentro de quince días hay que hacer la convocatoria y todos tenemos que ayudar. La parte económica no sería un impedimento", subrayó Díaz.

El Pelado manifestó también que "hay que hacer lo posible para volver a tener al mejor jugador del mundo", Lionel Messi, vistiendo la casaca albiceleste. "Es el símbolo de Argentina y todos estamos sufriendo por la decisión que tomó. Ahora nos toca a los argentinos demostrar tanto en la parte organizativa como en la futbolística para que pueda volver y se sienta cómodo", expresó.


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas