seleccion nacional - Edgardo Bauza seleccion nacional
viernes 02 de septiembre de 2016

Cena y despedida

Los jugadores de la Selección argentina partieron a Buenos Aires en vuelo chárter a la madrugada, tras la victoria ante Uruguay.

El seleccionado argentino de fútbol, tras el triunfo 1-0 sobre Uruguay en Mendoza por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, cenó en el hotel Diplomatic y en vuelo chárter partió rumbo a Buenos Aires.

Los hinchas esperaron y saludaron a los jugadores en el estadio Malvinas Argentinas, algunos más osados los escoltaron hasta el hotel y otros decidieron seguirlos hasta el aeropuerto El Plumerillo.

Justamente el aeropuerto cerrará en un principio por tres meses (del 7 de septiembre al 7 de diciembre) para una completa remodelación y ampliación de la pista. Así que las últimas figuras o estrellas que partieron desde el viejo Plumerillo fueron los jugadores del seleccionado argentino.

La delegación albiceleste aterrizó en la madrugada del viernes en el aeropuerto internacional de Ezeiza y quedó concentrado en el predio de la AFA, de cara al partido del martes frente a Venezuela, en Mérida, por la octava fecha de las Eliminatorias.

Ya el viernes a las 11.30 Argentina entrenará a puertas abiertas y el sábado a las 10 tras una nueva práctica dos jugadores atenderán a la prensa.

El seleccionado el domingo trabajará por la mañana y a las 14 partirá en un vuelo chárter rumbo a Venezuela, donde aterrizará en el aeropuerto de El Vigía, cerca de las 20.45. Después en ómnibus se trasladarán hasta Mérida, ciudad a 70 kilómetros del aeropuerto.

El lunes el equipo se entrenará en el estadio Metropolitano a puertas cerradas, luego Edgardo Bauza dará una conferencia de prensa y el martes a las 20 Argentina jugará ante Venezuela.

Finalmente, tras el partido que cerrará la doble fecha de Eliminatorias, la delegación nacional, irá hasta El Vigía y tras hacer una escala en Lima -donde muchos futbolistas viajarán a distintas ciudades de Europa para sumarse a sus equipos- arribará a Buenos Aires.

Fuente:

Dejanos tu comentario