AFA - seleccion nacional AFA
lunes 01 de agosto de 2016

Caruso Lombardi, también se acercó a la Selección argentina

Armando Pérez decidió escuchar el clamor popular y se reunió nada más y nada menos que con Caruso Lombardi, quien le presentó su proyecto para dirigir el seleccionado mayor.

El director técnico Ricardo Caruso Lombardi se reunió con el presidente del Comité Regularizador de AFA, Armando Pérez, y le expuso su proyecto para el seleccionado argentino, que busca de manera urgente un reemplazante de Gerardo "Tata" Martino a un mes del reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018.


"Fue la reunión más importante de mi vida, me generó mucha adrenalina, no pude dormir y me acosté a las 5 de la mañana", reconoció el entrenador al programa "Liberman en línea", sobre la entrevista que se produjo en la noche del domingo.


Caruso Lombardi, de 54 años, elogió a Pérez en su función dirigencial y aseguró que "tiene las cosas muy claras" sobre la función normalizadora que le confirió FIFA. "Creo que se lo subestima -agregó en su defensa-, a mí me conoce muy bien, varias veces me quiso llevar a Belgrano de Córdoba. Elogió mi capacidad de descubrir jugadores".


El técnico, de último paso por Sarmiento de Junín, reclamó de manera enfática a través de los medios una oportunidad de diálogo con Pérez en la sucesión abierta por el cargo de Martino, que renunció después de la pasada Copa América Centenario.


Caruso Lombardi, que desde 1994 desarrolló íntegramente su carrera de técnico en el país, fue el cuarto entrenador en reunirse cara a cara con el presidente del Comité de Regularización, después de Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y Ramón Díaz.

Fuente:

Dejanos tu comentario