Selección Nacional Selección Nacional
jueves 01 de septiembre de 2016

Bien merecido: cinco detenidos por la reventa de entradas

La información fue confirmada por el comisario Ricardo Tahan, quien aseguró que los aprehendidos "publicitaron" sus ofrecimientos "en las redes sociales".

Cinco personas fueron detenidas por reventa de entradas falsas en la previa del encuentro entre los seleccionados de Argentina y Uruguay, por la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La información fue confirmada a Télam por el comisario Ricardo Tahan, quien aseguró que los aprehendidos "publicitaron" sus ofrecimientos "en las redes sociales", motivo por el cual fueron "identificados rápidamente".

"Se siguieron por redes sociales las estrategias que tenían aquellos que poseían entradas. Se los detuvo en el microcentro de la ciudad", contó el funcionario policial.

En otro orden, Tahan también comunicó que alrededor de "900 efectivos" se encargaron de controlar la seguridad en el interior del estadio Malvinas Argentinas, mientras que "otros 300 de seguridad privada" se desempeñaron "en los alrededores" del Parque General San Martín.

"No se registraron incidentes en el acceso de ambas parcialidades al estadio", dijo el comisario para graficar que no hubo inconvenientes en el ingreso al estadio mendocino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas