AFA - Edgardo Bauza AFA
miércoles 14 de septiembre de 2016

Bauza buscará ganar tiempo en la previa al choque con Perú

La Selección argentina se reunirá directamente en Lima para preparar el partido por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La Selección argentina se reunirá directamente en Lima para preparar el partido ante Perú, por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La idea del entrenador Edgardo Bauza es "ganar días de práctica y reducir las horas de viaje", dado que si los jugadores llegan a Buenos Aires y luego viajan a Lima, tendrán al menos dos jornadas menos de entrenamiento.

Por ese motivo los jugadores que sean citados del ámbito internacional irán directamente a la capital peruana, en donde se juntarán con el resto de la delegación.

Según comunicó oficialmente la AFA "el director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, junto a su cuerpo técnico decidieron encarar directamente en la ciudad de Lima la preparatoria de cara al partido del jueves 6 de octubre contra Perú por la próxima fecha de eliminatorias".

La idea de Bauza es "ganar días de entrenamiento y evitar el desgaste físico de los jugadores con la sumatoria de horas de viaje".

El cuerpo técnico de Argentina, con los eventuales jugadores que militan en el fútbol local que sean citados, viajarán el domingo 2 de octubre a la capital peruana.

Allí se esperará la llegada del resto de los jugadores convocados desde las ciudades de sus clubes de origen.

"De esta manera, el cuerpo técnico podrá contar con más días junto a los seleccionados y tendrá posibilidad de realizar más prácticas de fútbol", se enunció.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas