Edgardo Bauza - Lionel Messi Edgardo Bauza
miércoles 31 de agosto de 2016

A pesar del frío, una multitud se acercó a recibir a la Selección

Miles hinchas aguardan el arribo del seleccionado de fútbol argentino en la puerta del Hotel Diplomatic a la espera del capitán Lionel Messi. Video.

Ya se vive y se palpita el duelo de este jueves de la Selección argentina de fútbol frente a su par de Uruguay en el estadio Malvinas Argentinas, por la doble fecha de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018.

Tal es el fervor de los hinchas que no les importó el frío de la tarde noche mendocina, ya que miles de fanáticos albicelestes aguardaron por la llegada del equipo, principalmente, por su máxima figura mundial, Lionel Messi.

En la puerta del hotel Diplomatic donde se aloja el equipo que conduce Edgardo Bauza, en calle Belgrano de la ciudad de Mendoza, los hinchas se hicieron sentir con cánticos del estilo "que de la mano de Lio Messi todos la vuelta vamos a dar...".

Sin dudas, el "platinado" de Barcelona fue quien se robó todas las miradas de los presentes. Los carteles y cantos apuntaron siempre un claro objetivo: Messi. Y la multitud explotó cuando el ídolo descendió del colectivo, como si el mundo se hubiera detenido para ellos en ese instante.

Seleccion hotel


Producción periodística: Laura López/UNO

Fuente:

Dejanos tu comentario