rugby rugby
domingo 17 de julio de 2016 REAKTOR NUEVO

Peumayén rescató un empate con Los Tordos

El Peuma fue el último equipo en clasificarse para el Top 8 Cuyano.

Peumayén fue el último equipo en clasificarse para el Top 8 Cuyano y también es la revelación ya que con 5 victorias consecutivas llegaba a la 7ª fecha, última de la primera rueda, como uno de los líderes.

Los Toros de Luján no pudieron conservar la punta pero sí mantener la racha sin derrotas ya que con un try penal en la última pelota rescató un empate en 20 puntos ante Los Tordos, que llegaba como escolta.

La igualdad final marca la paridad que hubo entre ambos equipos. Incluso el primer tiempo también había finalizado empatado (6 a 6).

Los Tordos empezó mejor, generó más juego, pero en la primera pelota que tuvo en campo contrario Peuma abrió el marcador con un drop de Ezequiel Castro. La respuesta de Santiago Bertranou, de penal, no tardó en llegar y si bien el full back de Los Tordos desperdició un envío a los postes el 6 a 6 parcial llegó con un penal de Nabi Moyano y otro del menor de los hermanos Bertranou.

En el arranque del complemento Los Tordos tuvo más control de pelota y tras un buen movimiento colectivo, Bertranou jugó rápido un penal a 5 metros del ingoal y llegó el try de Francisco Galdeano.

La falla de los visitantes en la salida les permitió a los locales instalarse cerca del ingoal y forzar el try penal con el empuje del scrum.

En un partido sin mucho juego, Los Tordos volvió a ponerse arriba gracias al empuje del maul pero no supo conservar esa ventaja y en el cierre llegó el try penal de Peumayén que decretó la igualdad definitiva.

Otros resultados
Marista venció a Universitario 32 a 14 y Banco RC batió al Mendoza RC por 32 a 16.

Fuente:

Dejanos tu comentario