rugby rugby
sábado 16 de julio de 2016 REAKTOR NUEVO

Peumayén expone la punta ante Los Tordos

El Peuma y los Clavos, líderes del Top 8 Cuyano, tendrán este sábado dos difíciles compromisos como locales ante Los Tordos y Teqüé, respectivamente.

Peumayén y Liceo, líderes del Top 8 Cuyano, tendrán este sábado dos difíciles compromisos como locales ante Los Tordos y Teqüé, respectivamente.

Será esta tarde, desde las 15.30, cuando se reanude la actividad del Regional tras el receso por el fin de semana largo y a la vez finalice la primera rueda de la fase regular.

Peuma, que viene de 5 victorias consecutivas y no descansó la semana pasada porque jugó un partido postergado, será anfitrión de Los Tordos en Luján (dirige Claudio Antonio) y los Clavos se enfrentarán en su cancha de Boedo y Viey-tes de Carrodilla a Teqüé.

Marista, que defiende el título y está en posición expectante, irá a Corralitos para medirse con Universitario (Víctor Riera de Neuquén) y para completar el programa Banco RC recibirá al Mendoza RC, finalista del año pasado, que aún no puede ganar en lo que va de la competencia (Gustavo Pérez de San Juan).
Fuente:

Dejanos tu comentario