rugby rugby
sábado 06 de agosto de 2016 REAKTOR NUEVO

Los Tordos recibe a Marista por la 10ª fecha

En una nueva fecha del Top 8 Cuyano, el partido más destacado es el clásico entre Los Pájaros y Los Curas, que se jugará en el carril Urquiza, desde las 15.30.

La 10ª fecha del Top 8 Cuyano se juega, desde las 15.30, y el partido más destacado es el clásico entre Los Tordos y Marista, que se jugará en el carril Urquiza.

Los Pájaros están segundos y los Curas terceros, pero además estos dos equipos siempre juegan partidos aparte y por eso toda la atención estará puesta en la cancha de los Azulgranas, donde el árbitro será Eric Poulsen.

El único puntero del certamen es Liceo, que recibirá a Universitario, un equipo que aún no está en zona de clasificación pero ganó 3 de sus últimos 4 partidos. El árbitro en Carrodilla será Claudio Antonio.

Otro que está prendido en la lucha por los primeros lugares es Peumayén, que tendrá un desafío siempre complicado cuando visite a Banco RC en Buena Nueva. El árbitro será el neuquino Víctor Riera.

Finalmente, Teqüé será anfitrión en General Ortega del Mendoza RC, que aún no ha podido ganar en lo que va de la competencia. Este encuentro será dirigido por Martín Ianchina.
Fuente:

Dejanos tu comentario