rugby rugby
lunes 15 de agosto de 2016 REAKTOR NUEVO

Los Pumitas M19 fueron contundentes con sendas goleadas

En el inicio del Torneo de las Naciones que se juega en Córdoba, el primer equipo nacional goleó al conjunto local rojo por 82 a 7, y la segunda formación albiceleste aplastó a Chile 104 a 7.

Con la mira puesta en el Mundial de menores de 20 años del año que viene, Los Pumitas M19 están concentrados en Córdoba, donde disputan el Torneo de las Naciones.

Este domingo fue la jornada inicial en el Jockey Club de La Docta con la victoria de Córdoba Blanco sobre Brasil por 47 a 3, luego el equipo azul de Los Pumitas se impuso a Córdoba Rojo por un amplio 82 a 7 y finalmente el equipo nacional celeste y blanco goleó a Chile 104 a 3.

En el grupo de 50 jugadores convocados por los hermanos Fernández Lobbe y Gastón Conde hay cinco mendocinos: Bautista Stávile (Mendoza RC), Santiago Videla y Santiago Gotelli (Banco Mendoza), Isaías Quiroga y Rodrigo Martínez (Los Tordos).

El miércoles, en Córdoba Athletic, jugarán a las 16 Córdoba Rojo-Chile, a las 18 Argentina-Córdoba Blanco y a las 20 Argentina-Brasil.

El sábado 20 será el cierre en Palermo Bajo. A las 13 se medirán ambos equipos cordobeses, a las 15 Argentina-Chile y a las 17 el otro equipo nacional jugará con Brasil.

Por la Copa de Plata

Marabunta se mantiene en la cima de la copa de plata al vencer por 23 a 5 a San Juan RC en un partido de la 9ª fecha que se completó con el triunfo de Banco Mendoza sobre Neuquén RC por 35 a 22.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas