Los Pumas - rugby Los Pumas
miércoles 17 de agosto de 2016 REAKTOR NUEVO

Los Pumas ultiman detalles para el debut frente a Sudáfrica

El entrenador del seleccionado argentino Daniel Hourcade dará este jueves a conocer el equipo titular que se medirá con los Springboks sudafricanos.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continua su preparación de cara a su debut del próximo sábado frente a su par de Sudáfrica, encuentro que abrirá la quinta edición del torneo Súper Rugby, certamen que agrupa a las potencias del hemisferio Sur.

El partido se disputará en el Mbombela Stadium, en la ciudad de Nelspruit a las 12.05 hora argentina y será dirigido por el árbitro neocelandés Glen Jackson

El entrenador del seleccionado argentino Daniel Hourcade dará este jueves a conocer el equipo titular que se medirá con los Springboks sudafricanos.

El probable equipo estaría integrado por los siguientes jugadores: Nahuel tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás Lavanini; Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Facundo Isa; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Orlando y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Los seleccionados de Argentina y Sudáfrica disputarán, el sábado 27, la revancha frente a los sudafricanos en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

El torneo Rugby Championship está integrado por las potencias del hemisferio Sur, el campeón del mundo, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina.

En el balance de las cuatro participaciones en el torneo Rugby Championship, "Los Pumas" suman dos triunfos y un empate.

La primera victoria fue frente a Australia por 21-17, el 4 de octubre del 2014 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

En tanto, el seleccionado argentino derrotó el 8 de agosto del año pasado a Sudáfrica por 37-25, encuentro disputado en la ciudad de Durban y que marcó el primer triunfo de visitante en el torneo, mientras que el único empate de Los Pumas fue frente a Sudáfrica.

El seleccionado de Australia, los "Wallabies" se consagraron la temporada anterior campeones de la cuarta edición del certamen, al derrotar en la última fecha al bicampeón del Mundo, Nueva Zelanda por 27-19 y de esa manera lograr el título por primera vez desde el ingreso de Argentina a la competencia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas