rugby - Los Pumas Los Pumas
domingo 14 de agosto de 2016 REAKTOR NUEVO

Los Pumas se entrenan en Sudáfrica

La Selección argentina de rugby ya se encuentra en Johannesburgo a la espera del debut en el Rugby Championship que será el próximo sábado, en Nelspruit, ante los Springboks.

Los Pumas ya están en Johannesburgo a la espera del debut en el Rugby Championship que será el próximo sábado, en Nelspruit, ante los Springboks.

Este sábado, el equipo nacional hizo un entrenamiento con la oposición del equipo de Blue Bulls amateur en el que participaron los 26 jugadores que viajaron y que sirvió para ir entrando en ritmo, además de adaptarse al clima y horario sudafricano.

El plantel había llegado el viernes a tierra sudafricana y después de un entrenamiento liviano en el gimnasio quedaron alojados en Johannesburgo, donde permanecerán hasta el jueves. Ese día será el viaje a Nelspruit, sede del debut.

Del lado de los Springboks la novedad fue la lesión del octavo Duane Vermeulen, una baja sensible para los planes de Alistair Coetzee.

Vermeulen se lesionó la rodilla derecha jugando un amistoso con el Toulon francés y por lo pronto quedó descartado para el debut.

De todos modos, del lado sudafricano dijeron que no habrá un remplazante y que sólo se espera para este domingo el arribo de los jugadores que actúan en Europa y de François Hougaard y Juan De Jongh, quienes estuvieron en Río de Janeiro, donde obtuvieron la medalla de bronce olímpica.

Fuente:

Dejanos tu comentario