rugby - Boca Juniors Boca Juniors
sábado 24 de septiembre de 2016 REAKTOR NUEVO

Los All Blacks están en la Argentina y visitaron... ¿la mejor cancha de todas?

En la previa del duelo ante Los Pumas del próximo sábado, el equipo de Nueva Zelanda aprovechó la jornada sabatina para visitar las instalaciones del popular club de fútbol.

Los All Blacks neocelandeses, bicampeones mundiales de rugby y rivales de Los Pumas el próximo sábado, visitaron este sábado La Bombonera y también recorrieron las instalaciones para observar las vitrinas con trofeos, entre ellos los obtenidos por la Copa Libertadores.

Los Pumas recibirán a los All Blacks el sábado 1 de octubre, en Vélez Sarsfield, desde las 19, por la quinta fecha del torneo Rugby Championship, que ya tiene a los neocelandeses como campeones a dos fechas del final.

El seleccionado de Nueva Zelanda llegó a la Argentina sin tres de sus estrellas, el tercera línea Jerome Kaino, el medio scrum Aaron Cruden y el tercera línea Sam Cane, los tres lesionados.

Kaino se lesionó el hombro derecho el sábado pasado en el triunfo ante Sudáfrica en Christchurch (41-13), Cruden, suplente de la nueva figura Beauden Barrett, sufre una lesión muscular, y Cane padece una tendinitis.

Nueva Zelanda le ganó a Argentina, en Hamilton por 57-22 y también se impuso en los dos cotejos ante Australia y el de Sudáfrica de local y se aseguró el título del Championship por cuarta vez en cinco ediciones.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas