Los Pumas - rugby Los Pumas
miércoles 07 de septiembre de 2016 REAKTOR NUEVO

Facundo Isa palpita el duelo ante los All Blacks

El octavo de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, analizó el presente del equipo y sobre el choque del sábado ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2016.

Facundo Isa, octavo de la Selección argentina de rugby, Los Pumas, analizó el presente del equipo y sobre el choque del sábado ante Nueva Zelanda por el Rugby Championship 2016, dijo que no tendrán "respeto" ante su rival.

"Nosotros tenemos que buscar no respetarlos y jugarle con las mismas ganas con las que le jugamos a Sudáfrica", manifestó el jugador del equipo albiceleste, según el sitio de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Pese a la estrategia que planteó, el joven de 22 años se inclinó a la cautela: "Nueva Zelanda viene de superar a Australia por una gran diferencia y eso asusta un poco, pero al analizar los partidos que jugaron, notamos que los Wallabies tuvieron errores e indisciplinas que les costaron el partido".

Ante lo que significa el desafío más grande del año, el santiagueño destacó que el equipo "maduró muchísimo" y eso los "inspira" a poder vencer al equipo de Oceanía.

"El Súper Rugby nos dio una experiencia y un rodaje muy importante a muchos de nosotros, al enfrentar a las franquicias de los diferentes países, y nos dio otro ritmo de juego y más confianza", aseguró el forward "albiceleste".

El entrenador Daniel Hourcade, definirá mañana el equipo que se medirá ante actual campeón del mundo e Isa advierte que el plantel esta preparado: "Estamos muy bien. Todo el equipo viene trabajando de forma grupal e individual respondiendo de manera excelente".

Fuente:

Dejanos tu comentario