rugby rugby
lunes 29 de agosto de 2016 REAKTOR NUEVO

Estos son Los Pumas que jugarán ante los All Blacks y Wallabies

El entrenador Daniel Hourcade confirmó el plantel argentino para la gira por Oceanía.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, confirmó este lunes el plantel de Los Pumas que viajará el viernes próximo a Oceanía para afrontar sus encuentros frente a Nueva Zelanda y Australia, válidos por la tercera y cuarta fecha del torneo Rugby Championship.

Los Pumas, luego de una semana de receso, se enfrentarán en la tercera fecha del Rugby Championship, el sábado 10 de septiembre, a los bicampeones neozelandeses los All Blacks, en el FMG Stadium de Hamilton, y el 17 de ese mes chocarán contra los Wallabies australianos en el Nib Stadium de Perth.

El plantel está compuesto por Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (capitan), Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Guido Petti, Pablo Matera, Facundo Isa, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, Nicolás Sánchez, Matías Moroni, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Santiago Cordero, Joaquín Tuculet, Julián Montoya, Lucas Noguera, Enrique Pieretto, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Lucas González Amorosino, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Felipe Arregui, Ramiro Moyano, Felipe Ezcurra, Jerónimo de la Fuente y el regreso de Leonardo Senatore.

El tercera línea rosarino fue suspendido por diez semanas por morder a un rival en el encuentro que Los Jaguares perdieron frente a los Sharks sudafricanos, el 16 de mayo pasado por el torneo Súper Rugby.

El médico de Los Pumas, Guillermo Botto confirmó las lesiones del segunda línea Tomás Lavanini, rotura del ligamento cruzado anterior, y el wing Manuel Montero, quien sufrió un desgarro grado uno del aductor medio muslo, en el choque frente a los Springboks sudafricanos.

Asimismo, Botto afirmó que Juan Martín Hernández y Nicolás Sánchez están recuperados de sus lesiones y están a disposición del entrenador Hourcade para ambos partidos de la gira.

Los Pumas superaron el sábado pasado al seleccionado de Sudáfrica, por 26-24, partido jugado en Salta por la segunda fecha de la quinta edición del torneo Rugby Championship. Previamente, el conjunto albiceleste perdió frente a los Springboks sudafricanos el sábado 20 de agosto, por 30-23, encuentro disputado en Nelspruit por la fecha inaugural del Rugby Championship.

El seleccionado de Nueva Zelanda encabeza las posiciones con diez puntos, seguido por Argentina y Sudáfrica con cinco y Australia sin unidades.

Fuente:

Dejanos tu comentario