rugby rugby
domingo 07 de agosto de 2016 REAKTOR NUEVO

El clásico fue azulgrana

Lo dio vuelta en el complemento. Los Tordos se impuso 26 a 20 a Marista y se mantiene como el único escolta de Liceo en las posiciones del Top 8. Pedro Lértora anotó 21 puntos.

Juan Pablo García
garcia.juanpablo@diariouno.net.ar


En un partido cambiante, Los Tordos fue más y se impuso en el clásico a Marista por 26 a 20, para mantenerse como único escolta del puntero, Liceo, jugadas 10 fechas del Top 8 Cuyano.

Como es habitual, el enfrentamiento entre Curas y Pájaros tuvo muy buena convocatoria de público y la habitual tensión entre dos equipos acostumbrados a pelear en la parte más alta de las posiciones.

En el primer tiempo Marista supo presionar y sacarle provecho a un par de errores de Los Tordos que se mantuvo en partido con el pie de Pedro Lértora pero se fueron al descanso con los Curas arriba 15 a 9.
El propio Pedro Lértora anotó un try convertido para poner arriba a los locales, después estiró la ventaja con otro penal y el try de Gonzalo Bertranou aumentó una diferencia que Marista sólo pudo achicar con el try de Prudencio Pereyra.

La punta sigue siendo de Liceo que goleó a Universitario por 67 a 10, Banco RC sorprendió a Peumayén y se impuso en Buena Nueva 28 a 22 y Teqüé volvió al triunfo al vencer 27 a 10 al Mendoza RC que acumula 10 partidos sin victorias.
Fuente:

Dejanos tu comentario